APRENDER A PERDONAR...

jueves, 13 de mayo de 2010


Que es el perdon?... bueno para comenzar desde muy pequeña me enseñaron a no guardar rencor y no sentir odio en mi <3>

Y.. esque hace poco vivia mi historia de cuentos (bueno casi) pense que mi principe era principe, que los verdaderos amigos te lo contaban todo o por lo menos que me afectara ... porque eso es de amigos no? :S ... bueeno. Quiza fue porque solia andar en las nubes o en mi burbujita.. :( // una y mil veces me dijeron que no era el indicado ... uno que otro--> que no me queria!. Pero como abrirle los ojos a una persona enamorada U.U.. tan solo era contarlo... Al dia siguiente de terminar la historia por otros motivos(x)... pues era solo el comienzo del fin de la historia :'( me senti remal! sin embargo no creo que peor de lo que me senti despues. Poco a poco iba saliendo a la luz verdades que quiza debieron salir de su boca pero no fue asi, dejo pasar mucho tiempo pero como todo en algun momento sale a la luz! ... y asi paso/ Al principio debo admitir que me derrumbe pero para que darle el gusto de verme asi? ... ya se que anteriormente demostraba lo que sentia .. si sentia dolor lloraba, si sentia alegria reia, si sentia rabia u.u hacia pucheritos ... pero esta vez no quice darle el gusto... tan solo fui piedra ante sus ojos.

Se acerco sin saber que la verdad ya la sabia ... Me hablo de respeto cuando el no lo puso en practica ... Solo lo escuche mientras no se con que valor y con que cara salia de su boca tantas palabras que aishhh solo tenia ganas de ... nada buenO.. U.U- No tardo su conciencia en avisarle que era tiempo de contarmelo todo .. y asi lo hizo con sangre en la cara atine solo a escuchar no se si estaba en estado de shock pero no senti que fuera necesario ni llorar ni pegarle.. no era de Dama :P / Me fui y pense en todo lo que me habian dicho(las indirectas ) .. y esque era la unica pieza del rompezabeza que faltaba para romper mi burbuja! No se de donde pero sake fuerzas pa seguir adelante kon mi <3> dolor... y rencor jamas le guarde, kiza en un momento las ganas de ... pero se me fue y me senti mejor conmigo misma... no se si eso es perdon? :S

0 comentarios: